UNIDAD EDUCATIVA AGUSTÍN CRESPO HEREDIA - 2DO "A" - DOCENTE: LCDA. KATHERIN LLANOS
El tema de este escrito es algo nostálgico para mí en lo personal, algo relevante que ha marcado mi carrera profesional, como docente y como persona, realmente estoy agradecida con DIOS por poner buenos compañeros de trabajo, seres que aman su trabajo, seres que se vuelven inventores para que todo salga perfecto.
A veces no todo es malo, a veces llegan personas que valen la pena volverlas a ver, por el simple hecho que es grata su compañía, porque aprendes algo en un instante que te compartes pensamientos. Pues en este escrito quiero recordar todo lo bueno que compartí con los estudiantes de 2do “A” de la Escuelita Agustín Crespo Heredia, pienso que valen la pena compartir momentos hermoso que he vivido con cada uno de ellos en los tiempos de pandemia, donde nuestra enseñanza como docentes se trasladó a los hogares, lo cual ha sido algo muy difícil por lo que nuestros valientes han pasado.
La vida siempre nos enseña, y todo se basa en el proceso de enseñanza - aprendizaje, aunque este término se use con frecuencia, dentro de un contexto escolar, estoy segura que este proceso se debería aplicar para la vida también. Si hay una cosa que nosotros como seres humanos aprendemos a diario, que nos dan grandes lecciones de vida, son aquellos errores que cometemos, tal vez por impulso o por comentarios que sin querer lastiman el corazón de las personas.
Por eso digo que una vez más en los tiempos de Pandemia, la educación escolar nos ha enseñado el valorar de las pequeñas cosas que ignoramos, pero que son muy importantes tomar en cuenta siempre. El ser conscientes de como actuamos ante estos grandes actores de la educación y reconocer su gran trabajo que desempeñan a diario.
Porque si antes los niños tenían pereza de levantarse una mañana para ir a la escuela, ahora extrañan el no poder ir a clases.
Ahora sé que ellos me extrañan tanto, como yo a ellos.
DIOS LOS BENDIGA 2DO "A"
ATT: LA PROFE KATHY
HERMOSOS RECUERDOS, LOS TIENES QUE VIVIR PARA QUE SEPAS LO LINDO QUE SE SIENTE.
ResponderEliminarexcelente
ResponderEliminar